BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


JADE II

miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo collar cortito para lucir este veranito con un buen escote. La pieza central de este collar esta engastada con la tecnica Raw 3d , utilizando rocallas de Miyuki en color plata galvanizada y color patina iris, adornada en el borde con tupis de 3 mm de Swarovski en color palace green opal . Dos caras diferentes para una misma piezas , dos collares en uno.
La cadena del collar está realizada con fornituras plateadas exentas de niquel y bolas facetadas de jade verde




Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

PENDIENTES LAGRIMA TURQUESA

lunes, 31 de mayo de 2010

Tenía un par de lágrimas de turquesa de la Kdda de Madrid esperando para hacer un par de pendientes . Les habia perdido la pista y el otro día me topé de nuevo con ellas y como sigo con el RAW, pues , eso , que las rodee y me salieron estos pendientillos.¡Que conste que el dia que deje de hacer Raw, no lo vuelvo a coger en una temporada.!!!!!!!! Se que estoy muy pesada con los pedruscos, ¡que le vamos a hacer !!!!pero me he propuesto hacer por lo menos dos piezas de cada uno de ellos , uno en bronce y otro en plateado porque empiezan las ferias y hay que tener material disponible , asi que me temo que seguireis viendo (si os pasais por aqui ) mas pedruscos , pero intentaré no repetir modelo.
Besitos y gracias por aguantarme.



Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

PARA MI HERMANA CANDI

domingo, 30 de mayo de 2010

Bueno , querida hermana , aqui tienes el colgante de turquesa en nickel plated y rodeado con perlas de rio , como tu me lo habias pedido. Le he hecho las dos caras diferentes para que tengas dos colgantes en uno. ¡Espero que te guste !!!!!!!!
ah!!!!!!! El collar de turquesas esta en mi casa, (por si lo estas buscando).
En breve ,en cuanto mi otra hermana elija el ágata , me pondre manos a la obra con el suyo.
Besos




 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.