BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


ANILLO KARMA de Pencio

martes, 31 de marzo de 2009

Aqui os presento el anillo Karma de la gran creadora PENCIO, me costó un poquillo hacerlo porque no entendia para que valia la "jupe" , pero gracias a Alex, unicornio, me enteré perfectamente de como era. Ahora tengo un problemilla , y es que tengo que pegarle la base de anillo , pero como el cabujón es un rívoli, pues lo tengo dificil para asentarlo , asi que si hay por hay un alma caritativa que me indique como hacerlo , me veo rellenando la base para poder asentarlo. Descripcion de la joya en LA TIENDA DE LOLITA








Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA



COLGANTE VEGA de Pencio

lunes, 30 de marzo de 2009

He aqui el modelo Vega de la famosa Pencio , aplicado a un rívoli de 14 mm , y montado en colgante. Es un diseño precioso de esta gran creadora de joyas a la que aprovecho desde aqui para agradecerle su generosidad por compartir sus creaciones con todos nosotros.






Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.