BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


NÁCAR

sábado, 1 de mayo de 2010

Sigo engastando cabus, bueno , no son cabujones propiamente dichos , son algo asi como cuentas planas.
Aclarado esto, continuo: bueno pues eso, que sigo con la etapa en la que pieza que veo , pieza que engasto y a esta piezas de nácar le tenía muchas ganas porque desde que la compré , sabia que iba a colgar de mi collar de perlas. Le ha salido un color un poco raro a las perlas, dice el fotografo que es debido al brillo , pero os puedo asegurar que al natural esta muy igualado el color del nacar con el de las perlas del collar. Como veis , por un lado lo he dejado redondito y por el otro con forma de estrella.






PROPIEDAD PARTICULAR

TERRACOTTA ROMANCE

domingo, 25 de abril de 2010

Pendientes y pulsera realizados segun el esquema de Sabine Lippert, Try to be . Tenía el esquema guardado desde hace mucho y la verdad es que no le habia prestado mucha atencion . Fué en Madrid, en la quedada nacional cuando Anna Rodriguez me la enseñó y se me cortó hasta la respiracion . Habia hecho una adaptacion de la pulsera y habia cambiado las bolas por xiliones chatones de Swarovski y le habia puesto unos colores que ya quisieran las joyas del Renacimiento.Total , que me enamoré de la pulsera , pero entre encargo y encargo me olvidé de ella hasta que se la vi a Mariló (Analva) y luego a Cris (Wetonia) y ya no pude esperar mas, agarre unas bolas de sodalita y aqui está. Espero que os guste.

PROPIEDAD PARTICULAR

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.