BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


PULSERA SEDUCCIÓN

miércoles, 15 de abril de 2009

Tenía unas ganas tremendas de subir esta pulsera pero hasta ahora mi "agente de publicidad " no habia podido terminarlas, porque estaba poniéndoles la marca de agua, idea que le vi a Begotxucr y me "envidié".
En cuanto a la pulsera decir que me gusta el resultado en cuanto a composición y colores, pero me gustaria saber vuestra opinión. Está compuesta de granité de Mimi, cyrenes de Náyades , racimos de tupis, vidrio color amatista con hoja de plata,facetadas de Bohemia en el cierre , aderezadas con unas rocallas de Miyuki de 6/0 y8/0 en bronce mate y fornituras color bronce.









Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA




PENDIENTES HERA

lunes, 13 de abril de 2009

Por fin he podido hacer las bolitas Hera de Náyades!!!!!!!!!!!! , son muy fáciles y son preciosas , me ha gustado mucho hacerlas y no seran las ultimas que veais. Estas son de tamaño 10 mm.
Gracias Náyades por tus esquemas.


Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

PENDIENTES PUMPKINS

domingo, 12 de abril de 2009

Pendientes realizados con las famosas pumpkins de Mimí . Son muy resultones ,muy latosos de hacer, pero merece la pena porque son unas bolas preciosas.



Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA
<

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.