BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


OLIVKA+BIARROTES+PUMPKINS

martes, 29 de septiembre de 2009

La olivka de este collar fue la primera que hice y me quede sin delicas rosas para poder hacer las biarrotes , asi que ahora que ya las he acabado he hecho este collarcito, muy gris , muy de moda.





Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

OLIVKA +RHONDIA

lunes, 28 de septiembre de 2009

Hace bastante tiempo que tengo las olivkas de madera, gracias a mi amiga Marilo y hasta ahora no he podido ponerme con ellas. Hice dos y esta es la segunda . Me ha costado mucho trabajo decidirme por las piezas que compondrían el collar , porque la "artista principal " era la olivka y no queria que otra pieza le restara protagonismo. Al final ha tenido que compartir escena con la Rhondia ,perla que no puede desempeñar un papel de segundona . ¡y esto es lo que me ha salido!






Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.