BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


ASTERIDE de Yelona

sábado, 5 de febrero de 2011

El modelo Asteride de Yelona es , creo recordar , lo primero que hice cuando empecé con las delicas. La saqué a ojo y la primera que hice la hice mal , en lugar de ponerle rocallas la hice toda con delicas y ¡ no veais como se doblaban los cuadrados!! Le ponia peso encima para que los cuadrados se mantuvieran planos , pero me gustó el resultado. Fue al hacer la segunda cuando me di cuenta de mi error . Es una pulsera muy sencilla pero con un monton de horas encima. No pesa nada y es supercomoda de llevar.
Esta pulsera esta hecha desde este verano , pero se me habia olvidado subirla.
saludos



Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

MAS CUERO

jueves, 3 de febrero de 2011

Al igual que las de la entrada anterior estas pulseras estan hechas de hace tiempo. Me ha gustado mucho hacerlas , creo que no he repetido ninguna . Cuando no he cambiado las piezas he cambiado el color del cuero, y cuando no , el cierre. Son muy entretenidas de hacer, pero ahora mismo no hay ninguna en existencia .






Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

PITXIKERIS

martes, 1 de febrero de 2011

Tenía las fotos de estas dos pulseras hechas hace algun tiempo y no las había subido. No son nada del otro mundo porque ya han salido de todos los colores y de todas las formas, pero bueno, tenia que subirlas y aqui estan.





Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.