BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


MAS CUERO

jueves, 3 de febrero de 2011

Al igual que las de la entrada anterior estas pulseras estan hechas de hace tiempo. Me ha gustado mucho hacerlas , creo que no he repetido ninguna . Cuando no he cambiado las piezas he cambiado el color del cuero, y cuando no , el cierre. Son muy entretenidas de hacer, pero ahora mismo no hay ninguna en existencia .






Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

5 comentarios:

MªJosé dijo...

Pues haz más que son preciosas!

Mar dijo...

Son muy bonitas las tres pero yo siempre me voy a los azules.

Toñi Payseo dijo...

Te han quedado muy lindas estas pulseras....estas muñequitas rusas me encantan.

Unicornio dijo...

Miran que quedan bonitas y juveniles estas pulseras y yo todavía sin hacer alguna!!!!
Besitos.

Jade Corazon dijo...

Se miran super divertidad y lindas!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.