BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


SODALITA PARA MI AMIGA

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hola , despues de mucho tiempo sin tocar las bolitas ni actualizar el blog , sirva esta entrada para agradeceros a todas las que os habeis preocupado por mi y desearos FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2012 .
Este collar es para mi amiga invisible , espero que cuando lo tenga en sus manos le guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo. Fué la excusa perfecta para volver a retomar esta tarea que habia dejado abandonada por mas de 6 meses.
Ha pasado tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo de los nombres de los colores de las delicas, jajajajja, espero ponerme al dia y seguir con esta aficion que me ha reportado cosas tan gratas como conoceros.
No asistiré a la III kdda , pero no por falta de ganas ( las faltas son de otras cosas, jajajajja) . Intentaré seguir los preparativos , para morirme mas de envidia todavia y cuando subais las fotos , ya me remataré , pero en fin ¡ otra vez será!
Besos y abrazos para todas con mis mejores deseos para el año que comienza.

La oliva grande es nueva , me surgió la idea este verano y lo hice con corales rojos y blancos , en los proximos dias subiré las fotos. No lo he hecho antes para que este fuera novedad . El tamaño de la oliva es enorme , no ha sido comprado en ninguna tienda con lo cual es dificil encontrarla .
Las olivas pequeñas estan hechas segun el esquema de la "Lolivka" adaptado al tamaño . Esta realizado con bolas de Sodalita de varios tamaños , fornituras en plateado envejecido , delicas y rocallas de Miyuki , y algunas facetadas de 3 mm.
Mar , Alex , Cris , Maria , para una de vosotras es !!!!! Está hecho con todo mi cariño, es casi seguro que mañana dia 27 lo recibais , a disfrutarlo.

Es un gran placer ser vuestra amiga.
LOLA











 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.