BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


PULSERA TQBs Y MINIBBs Verde.

sábado, 7 de febrero de 2009

Pulsera realizada con Tqbs de 6mm y minibbs de 10 mm , facetadas de Bohemia en 8mm y 4mm, cristal de Murano y fornituras en color bronce. Las fornituras metalicas estan exentas de niquel.


CONJUNTO BALTIQUE DE BILOBA

Realizado con delicas y rocallas de Miyuki en color cobre y crema op. mate , facetadas de Bohemia en dos tamaños. Las fornituras son de color bronce y no contienen niquel.






PULSERA TQBs CREMA Y NEGRA

viernes, 6 de febrero de 2009

Pulsera compuesta de 8 Tqbs de 10 mm realizadas con rocalla 11/0 de Miyuki en color crema y negro mate, cubos de 4mm de Miyuki en galvanized silver , rocalla de 8/0 de Miyuki en negro mate y fornituras plateadas exentas de niquel.


PULSERA CYCLADES DE BILOBA

Realizada con Delicas y rocallas 11/0 en color crema , dark bronze y facetadas de Bohemia de 4 mm en azul turquesa y fornituras color bronce. Las fornituras metalicas estan exentas de niquel Comprobar disponibilidad en : LA TIENDA DE LOLITA

PULSERA Y PENDIENTES BBS E ISABOLITAS

La pulsera esta formadas por 4 beaded beads de 10 mm forradas con delicas light bronze y rocallas de 15/0 light bronze y 4 Isabolitas realizadas con tupies de Swarovski en color paparadsha ab.
Los pendientes estan formados por Beaded bead de 10 mm forradas con delicas light bronce y rocalla 15/0 light bronze y tupies de Swarovski de 4 mm en color paparadasha ab, y facetadas de bohemia de 6mm en color oro.
las fornituras metalicas de ambas piezas no contienen niquel.

COLLAR TQBS TURQUESAS

Collar compuesto de tqbs de 15 mm y 10 mm forradas con rocalla de Miyuki de 11/0 mm y fornituras metalicas plateadas.





PULSERA ,PENDIENTES Y ANILLO TOUAREG DE BILOBA

jueves, 5 de febrero de 2009

Realizado con facetadas de Bohemia de 3mm 4 mm y 6 mm en color Amethyst , delicas de Miyuki en color malva op. luster , nickel plated y rocalla de 15/o color nickel plated y fornituras en plata vieja.

CONJUNTO TOUAREG DE BILOBA

Colgante y pendientes realizados con delicas de Miyuki en dark bronze , malva op.luster , rocalla 15/o de Miyuki color gold plum iris, facetadas de Bohemia de 3mm Amethyst ab y facetada de Bohemia de 4 mm, 6mm en color Amethyst. Cinta de organza y fornituras metalicas en color bronce.

CONJUNTO MALVA

Pulsera compuesta por 1 perla de Murano,2 TQBs de 10 mm , barritas en peyote , facetadas de Bohemia, casquillas y cierre en plateado envejecido.
Las Tqbs estan realizadas con rocalla de 11/0 de Miyuki en color malva y los tubitos con delicas malva op. luster.
Las fornituras estan exentas de niquel.

COLGANTE RACIMO ROJO Y CREMA

miércoles, 4 de febrero de 2009

Colgante formado por tqbs de varios tamaños forradas con rocalla de Miyuki de 11/0 y minibbs forradas con rocalla de 15/0 , facetadas de Bohemia , fornituras en plateado.
Las fornituras estan exentas de niquel.

PENDIENTES ROJO PASIÓN

lunes, 2 de febrero de 2009

Compuestos por Tqbs de 10 mm forradas con rocalla de 11/0 de Miyuki en color rojo, tupis de Swarovski de 3mm y 4mm en color Siam y light siam y fornituras en color bronce.
Las fornituras métalicas estan exentas de niquel.

PENDIENTES TQBS Y CUBOS


Las Tqbs son unas bolitas que dan mucho juego y eso habia que aprovecharlo. Aqui unos pendientes montados con facetadas de Bohemia de 3 mm y Cubos de Miyuki de 4 mm .

PENDIENTES ISIDORA

Tqbs de 10 mm forradas con rocalla de 11/0 de Miyuki en color amatista , con fornituras en plateado envejecido.

MIS PRIMERAS TQBs

Estas fueron mis primeras TQBs , y a partir de ahi , no he parado de forrar bolitas. ¡es un vicio!



COJUNTO PENDIENTES TRIANGULOS Y MARSA


Estos pendientes de triangulo y los anillos marsa fueron de las primeras piezas que hice en peyote .¡Como se rompian las agujas y como se "despenachaba " el hilo!




MIS COMIENZOS

Fue allá por el invierno de 2007 cuando descubri el foro de abalorios net. y fue alli donde empece a ver las primeras maravillas de las que me quedé prendada. El primer blog que vi fue el de Alondracreacion y ¡bueno, que cosas , que maravillas ! Bolas de madera forradas con abalorios (eso creía yo) engarzadas con bolas de cristal que hacian pendientes , otras mas complicadas llamadas "Granites" montadas en collares.................bueno , no se me cerraba la boca con tanta exclamación pues a medida que avanzaba por sus páginas mas maravillas veía . "Yo tenía que aprender a hacer aquello" .
Y fue así como luego encontré las tiendas para comprar, ¡y no sabia que ! . Hasta que me "tiré al rio " e hice mi primera compra.
Cuando recibí el pedido , me temblaban los dedos , ¡queria hacerlo todo y no me salia nada!
Hacía, probaba, mezclaba colores , deshacía, volvia a empezar . Si algo se me resistía lo dejaba para mas tarde , pero lo volvia a intentar.
¡Si malo era deshacer, peor era devolver las piezas a sus bolsas!
Pero bueno , ha pasado un año y he aprendido muchas cosas, entre ellas a subir fotos a los foros, me hice mi flickr , hice mi firma para los foros, me puse un avatar, y aqui estoy ahora haciendo mi blog.
Quiero resaltar aqui la inestimable y paciente colaboracion de mi marido , que es el que hace estas fotografias tan claritas para que no perdais detalle de cada pieza. Como podreis observar lo mismo que yo he evolucionado en los trabajos , el ha evolucionado en la puesta en escena.
Para ilustrar este comentario , estas fotos de mis primeros trabajos.






COLLAR ROJO PASION

Collar compuesto por Tqbs de 15mm, 10 mm y 6 mm ,forradas con rocalla de 11/0 de Miyuki, en color rojo , tupis de Swarkovski de 3 mm y 4 mm color siam y light siam, y cubos de Miyuki de 3mm en color dark bronce y todo ello montado en cadena color bronce viejo.
Las fornituras metálicas estan exentas de niquel.

COLLAR FABIOLA 1 VERDE OLIVINE

Este fue el primer collar que monté, con Granites y Pumpkins de Mimi . Me gustó mucho hacerlo y la verdad es que el color verde olivine es una maravilla y luce mucho.

COLLAR FABIOLA 2 VERDE OLIVINE

Bead Granite de 15 mm en verde olivine,Bead Tqb de 6 mm color bronce oscuro , Bead Pumpkins de 10 mm y facetadas de Bohemia. Las fornituras métalicas estan exentas de niquel.
Las bead estan realizadas con rocallas y delicas de Miyuki en color Chartreusse frosted y dark bronce y forest green metalic.

COLLAR AZUL CAPRI Y BRONCE

Collar realizado con rocalla 11/0 de Miyuki en colores capri blue , azul aguamarina y dark bronce, cubos de Miyuki de 3mm color bronce claro.

COLGANTE BALTIQUE DE BILOBA

Realizado con Delicas y Rocallas de Miyuki en color malva y plata galvanizada , facetadas de Bohemia de 4 mm en color amethyst y facetadas de Bohemia de 3mm en color light amethyst . El colgante pende de un cordon de cuero negro terminado con cierre mosqueton en color plateado envejecido. El mismo modelo realizado en otros colores.

PULSERAS EHT

Pulseras realizadas con la técnica de Herringbone tubular twisted, empleando delicas y rocallas de Miyuki y enfilada en acero memoria.
Puede fabricarse con una vuelta o con dos, y los extremos de las pulseras son diferentes en cada modelo, determinando todo esto el precio de cada modelo. Por ello es conveniente decidir el modelo con sus terminaciones , para poder establecer el precio.





Comprueba disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.