BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


MIS COMIENZOS

lunes, 2 de febrero de 2009

Fue allá por el invierno de 2007 cuando descubri el foro de abalorios net. y fue alli donde empece a ver las primeras maravillas de las que me quedé prendada. El primer blog que vi fue el de Alondracreacion y ¡bueno, que cosas , que maravillas ! Bolas de madera forradas con abalorios (eso creía yo) engarzadas con bolas de cristal que hacian pendientes , otras mas complicadas llamadas "Granites" montadas en collares.................bueno , no se me cerraba la boca con tanta exclamación pues a medida que avanzaba por sus páginas mas maravillas veía . "Yo tenía que aprender a hacer aquello" .
Y fue así como luego encontré las tiendas para comprar, ¡y no sabia que ! . Hasta que me "tiré al rio " e hice mi primera compra.
Cuando recibí el pedido , me temblaban los dedos , ¡queria hacerlo todo y no me salia nada!
Hacía, probaba, mezclaba colores , deshacía, volvia a empezar . Si algo se me resistía lo dejaba para mas tarde , pero lo volvia a intentar.
¡Si malo era deshacer, peor era devolver las piezas a sus bolsas!
Pero bueno , ha pasado un año y he aprendido muchas cosas, entre ellas a subir fotos a los foros, me hice mi flickr , hice mi firma para los foros, me puse un avatar, y aqui estoy ahora haciendo mi blog.
Quiero resaltar aqui la inestimable y paciente colaboracion de mi marido , que es el que hace estas fotografias tan claritas para que no perdais detalle de cada pieza. Como podreis observar lo mismo que yo he evolucionado en los trabajos , el ha evolucionado en la puesta en escena.
Para ilustrar este comentario , estas fotos de mis primeros trabajos.






1 comentarios:

Alondra dijo...

Hola cariño: Que ilusión me hace saber, que yo he formado parte de tus comienzos y que alegría ver tus trabajos, siempre tan puliditos y hermosos. Quiero ser la primera en bautizar tu blog y darte la bienvenida a este nuevo mundo que se habre para ti, que es muy apasionante y gratificante, al menos a mi así me lo parece. Saber que no solo te conocen en tu pais, sino que te sigue gente de los lugares mas inesperados... Tu tienes buena madera y darás buena leña... eso no lo dudo. Espero que te diviertas y juntas seguiremos avanzando. Besitos guapa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.