BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


PULSERA Y PENDIENTES BBS E ISABOLITAS

viernes, 6 de febrero de 2009

La pulsera esta formadas por 4 beaded beads de 10 mm forradas con delicas light bronze y rocallas de 15/0 light bronze y 4 Isabolitas realizadas con tupies de Swarovski en color paparadsha ab.
Los pendientes estan formados por Beaded bead de 10 mm forradas con delicas light bronce y rocalla 15/0 light bronze y tupies de Swarovski de 4 mm en color paparadasha ab, y facetadas de bohemia de 6mm en color oro.
las fornituras metalicas de ambas piezas no contienen niquel.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.