BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


ESPIRAL CROCHET

domingo, 12 de julio de 2009

Pulsera realizada con la técnica del crochet, en español ganchillo. Se ha utilizado rocalla de Miyuki en dos colores y se ha enfilado en acero memoria. Los terminales de la pulsera son dos Tqbs de 6 mm, separadory bolas en plateado envejecido .
Me ha costado mucho entender la técnica, pero la verdad es que una vez entendida , es muy facil. Es laboriosa porque hay que enfilar las rocallas y tienes que seguir la secuencia de enfilado y si te confundes ........................pues es un poco fastidiosa , pero en fin, puedo decir que :¡ Me encanta hacer crochet.!!!


Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

10 comentarios:

Kata dijo...

Very nice!

Eltallerdeconcha dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Y te entiendo perfectamente, porque enfilar siguiendo la secuencia es lo que mas echa "pa tras", pero luego se hace muy bien. (Ya me dirás el truco de meter el acero memoria sin que se enrede por dentro, porque a mi no me sale)
Besos.

Ági mama dijo...

Bravo!!!!

unicornio dijo...

Realmente es bellísima, realizada con un gusto exquisito en cuanto a color y montaje!!
Felicidades wapa, porque tú lo vales!
Besitos.

Ainhoa dijo...

Que maravilla Lola te ha quedado de lujo!!!

calabacina dijo...

Preciosa,y en verde!!!! me encanta.

Quienlodira dijo...

Preciosaaaa!!!!!!!

Alondra dijo...

Ole mi niña!!! lo que ella no consiga. Bienvenida al "mundo" crochet y que tiembre la blogosfera, que no sabe nadie, lo que se avecina...jajaja Besitos y preciosa realización.

MartaCoimbra dijo...

Hello Lolita,
I am writing to alert you that you have an award on my blog that you are waiting for your great work for goes through my blog. http://martacoimbra.blogspot.com/Este brazalete es maravilloso. Hago crochet desde chica, pero yo traté de hacer este tipo de pieza, pero nunca lo hizo. Pero no voy a dejar de intentar. Besos para ti.

galeandra1980 dijo...

¡Me encanta, es realmente preciosa, y más en esos tonos!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.