BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


MI PRIMER MERCADILLO

viernes, 4 de septiembre de 2009

El dia 13 de Agosto se celebró en Coria , Cáceres, mi pueblo , una nueva edición del Jueves Turístico , y me decidí a poner un pequeño puesto con mis joyas. Tuve de ayudantes a mi hija y a mis sobrinas , tres jovencitas muy lindas a las que decoré con algunas piezas , como si de maniquies se tratara y no veais lo bien que las lucían y como atendian a los clientes. Ha sido una bonita experiencia ,a la que tengo que añadir la visita de Pilar , Sindac2, que estaba de vacaciones por mi tierra . Me regaló los pendientes que veis mas abajo , que son preciosos , de esos "reliaos "que ella hace y que me han gustado un montón. Muchas gracias Pilar, estoy encantada de haberte conocido.
(Ala Maria, ya tienes las fotos del mercadillo , ya me diras que te parecen)







Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

11 comentarios:

Alondra dijo...

Hombreee ya era hora!!! jeje. Pués que te voy a decir? que es todo una maravilla y que luce sensacional. No me extaña que hayas vendido tanto, si es que haces preciosidades. Un besito guapa y hablamos a mi vuelta.
María

unicornio dijo...

Qué alegría niña, tu primer mercadillo.... ha debido ser una gran experiencia y seguro que la gente quedó encantada con esas piezas tan lindas que haces!!!!!!
Felicidades!!!!
Besitos.

Yaicla dijo...

que bien,seguro que ha sido una experiencia maravillosa y llena de éxito,me alegro mucho!espero que haya michos mas.Un besito

Concha dijo...

Felicidades, guapa. ¡¡¡Que puesto mas bonito!!! La gente se quedaría con la boca abierta al ver tus maravillas.
Un beso,
Concha.

mar dijo...

¡Felicidades por las maravillas que haces! y por lo bien que lucen en el puesto, tus nuñas una preciosidad como tú, ahora a por otros cuantos, como María todo el día de feria jaja, besitos

Quienlodira dijo...

Felidades y que guapas estais!!!
Seguro que te ha ido fenomenal!!!!
Un saludo

Maya dijo...

Congratulations for you, and I hope you are satisfied!

Superdi dijo...

¡¡qué puesto más molón!! Elegantísimo, tu presentación es estupenda, me gusta mucho como ponías los pendientes. espero que te fuera muy bien y lo pasaras aún mejor!!

calabacina dijo...

Que gran experiencia has vivido!!!!! y que envidia!!!!!
El puesto se ve precioso y de la mercancia que decir...si haces verdaderas preciosidades.Enhorabuena.

Noelia Contreras dijo...

Genial la parada!!

Rocioastur dijo...

Un puesto precioso, la verdad que lo de las ferias engancha, se lo pasa uno tan bien...bienvenida al club de las feriantas jajjaja...un besín

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.