BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


CONJUNTO DE NOCHEVIEJA 2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

Despues de unas cuantas horitas de trabajo por fin puedo enseñaros el Conjunto de Nochevieja que presento al RETO DE BEADS PERLES del mes de Diciembre.
He empleado rocallas y delicas en tonos bronce oscuro, con brillo y mate y tupis en tonos golden shadow, crystal cooper y smoke topaz.
El collar consta de una oliva central , dos granites de MIMI (realizadas con tupis , en lugar de facetadas) y dos Disbead de 12 mm de DISAMARE
Los pendientes son dos olivas pequeñas de madera forradas con tupis de 4 y 3 mm y son de mi invención al igual que la oliva central del collar , que la he realizado siguiendo un esquema mio , y que ,si soy capaz de plasmarlo en un grafico , en breve lo publicaré.
Decir que ,dado lo calentito que esta la cosa , con el tema del copyright , las fotos de estas creaciones estan registradas para que no venga ninguna "lista" a decir que se las he copiado.
Solo me resta deciros que este conjunto se complementa con una pulsera que en cuanto tenga la foto la subiré y con el anillo Karma que hice algunos meses.
El peinado que me voy a hacer lo tengo decidido , pero lo que no tengo aun es el vestido, asi que , como no encuentre nada en estos dias me veo repitiendo el vestido del año pasado.¡¡¡¡Todo sea por ponerme las joyas , que mi trabajito me ha costado!!!!!!!!!
Besos a todas , Feliz Navidad y muchas gracias por pasar a visitarme.

Safe Creative #0912175132267

Safe Creative #0912175132250

COLECCION PARTICULAR

13 comentarios:

Maite dijo...

Como te he dicho en el flickr, es un conjunto precioso, muy elegante y me gusta un monton, un trabajo muy cuidado y muy bien hecho. Feliz Navidad a ti también guapa, un besazo.

macu dijo...

Un conjunto muy lucido!!!!! Es divino !!! menudo curro que tiene la pulsera!!!Vas a estar Guapisima !!!
Un beso y que pases unas felices fiestas :0)

macu dijo...

Ala me he dado cuenta que te puse pulsera y es collar que despiste tengo jejeje !!!!

cala dijo...

Me he venido corriendo a decirte lo espectacular que me parece ,lo preciosísima que luciras y desearte personalmente a ti también una muy Feliz Navidad.Besos.

Jade Corazon dijo...

Un conjunto de lujo,y te deseo una Feliz Navidad a ti y a tu familia,
muchos besos!

Unicornio dijo...

Niña, de verdad que el conjunto me ha dejado tarumba, es maravilloso, en diseño, en colores y en esos acabados perfectos que tanto admiro de tí.
Qué lo disfrutes ese día, que seguro causará sensación.
Besitos.

Kndla's dijo...

Chica que impresionantes piezas hija! Que maravilla! Amos, amos, me encanta mucho, muchísimooooo!! Te van a mirar a ti mas que al reloj de las campanadaaaaaaasss!! Jjajajajaja...

los bolsos de yol dijo...

Vaya pasada de curro.Te ha quedado fantastico el conjunto. No te preocupes mucho por el vestido,porque con esas joyas en lo que menos se fijaran sera en el vestido. Vas a deslumbrar.Feliz Navidad. Besos

Maya dijo...

woow, wonderful!!! Very very nice work!!

ireneli dijo...

No sé que decir, yo creo que ya te lo han dicho casi todo, jajaj. Es una verdadera joya lo que has hecho, guapa!!! vas a arrasar esta navidades, un beso grandote!!!!

Alondra dijo...

Bueno bueno...si que estabas inspirada este día y es bien cierto que mucho has escrito...jajaja, pero has hecho bien con lo de registrar las fotos.
Del conjunto que te voy a decir que ya no hayamos hablado tú y yo, que es precioso y te iba a poner lo mismo ke ha puesto yol, que hasta con vaqueros, lucirias igual de radiante. Un besin y Felices Fiestas también para tí y tus seres queridos.

Ági mama dijo...

Wonderful!!
Merry Christmas for you !

Quienlodira_Angeles dijo...

alkeyinUna maravilla!!!!!
Y la pieza central divina!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.