BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


ANILLO LA TOURNANTE

jueves, 11 de marzo de 2010


Anillo realizado con rocallas de Miyuki de 15/0 segun esquema de PEETJE, merci .





Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

22 comentarios:

Unicornio dijo...

Preciosos estos anillos, me encantan y tienen un colorido ideal!!!!
Besitos.

Unknown dijo...

Me gustan los dos, pero es que el segundo...me chiflaaaaa. Felicidades guapa, te quedaron perfectos.

Isabel Escartín dijo...

Pero que pasada! con la boca abierta estoy todavía.

Maite dijo...

Uuufffffff!!!!, no sabria con cual quedarme de los dossss!!!, son una pasada, preciosisimosssss!!! Un besazo.

Unknown dijo...

Preciosos en los dos tonos...pero el rosa..me pierde, besitoss

los bolsos de yol dijo...

Vaya pasada de anillos,me encantan los dos,tienen una combinacion de colores preciosos. Felicidades por tan magnifico trabajo.
Besos

Gema Becerril dijo...

Esoooo, dos de golpe, que si con uno se nos cae la baba, con los dos ni te cuento, jajajajj... Me encanta, pero el primero ¡me chifla!

ireneli dijo...

Preciosos Lola, los dos tienen unos colores fantásticos!!!!!
besitos.

Amparoc dijo...

Ay, chica, no sabría cual elegir, ¡¡me quedo con los dossss!!! Son preciosiiisimos!!

Artquincalla dijo...

Preciosos!! aunque para ser sincera el segundo es el que mas. Son preciosos.

NoNa9 dijo...

Son fantásticos!!! y la combinación de colores, perfecta.

Alondra dijo...

Son preciosos ambos los dos y en unos colores divinos... El mio lo haré en los mismos tonos del "burka" jajaa. Besis

María

Ági mama dijo...

Magnifico trabajo!!!!

Merchuca 55 dijo...

Estos anillos son lo mas.

Kndla's dijo...

Son guapísimos los dos! Me gustan muchísimoooo!!

Artesania Lantoxana dijo...

no se te resiste nada, parece que van a empezar a girar ellos solos.

MARITINA dijo...

preciosos anillos. besos

Elendili dijo...

Te han quedado estupendos, me encanta el colorido de los dos. Muak

Cris dijo...

preciosos!!!!! pasa por mi blog hay un premio para ti!!!!

Unknown dijo...

Me encantan, !!!!! yo quiero uno¡¡¡
¿son muy dificiles?
Besoso

FRAMBOISE - http://framboisesauvage.canalblog.com/ dijo...

Comme c'est joli !

MILARTESANA dijo...

Estos anillos botón son una monada, y los colores preciosos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.