BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


ESQUEMA LA LOLIVKA

jueves, 18 de marzo de 2010

Bueno , despues de tres dias de darle al jsperles , por fin puedo decir que he conseguido hacer el esquema de la olivka que forre con tupis para el collar de nochevieja que presente al Reto de Beads perles. Espero que se entienda bien . Si hay algun error o algo que no se entienda me lo haceis saber ,por favor.








32 comentarios:

begotxucr dijo...

Muchisimas gracias!!! está perfecto, ahora solo hacen falta ganas para poder hacerlo.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Gracias guapa!!! que precioso!!!

Aqua dijo...

Muchas gracias por el esquema guapetona!!! Me encantço el collar cuando lo vi, y me quedé embobada viendo la pieza central...
Gracias por compartirlo...
Besitos...

Jade Corazon dijo...

Muchas gracias por compartir. Esta de lujo, que ganas de hacerlo!!
Besitos!

Unicornio dijo...

Gracias Lola por el esquema, ya tenía ganas de hacer esta preciosidad!!!!!!
Ya me darás alguna lección de como hacer esquemas para poder hacer mi pulsera Jana!!!!
Besitos.

Logarty dijo...

Muchas gracias, está superbien hecho,te lo has currao, ahora dan unas ganas de hacerlo locas ya que se ve muy bien. Felicidades por tu generosidad! Ankara66 tocaya tuya.

Merchuca 55 dijo...

Precioso, y el esquema perfecto, se entiende a las mil maravillas. gracias. besos.

Isabel Escartín dijo...

Si es que eres una artista hasta para hacer esquemas! Gracias!

Vc dijo...

También te doy las gracias por aquí.
Muchisimas gracias por el esquema

Gema Becerril dijo...

Ains Lola Lolita Lola, que regalazo nos has hecho chiquilla... muchas gracias, esta super bien explicado, ya mismo me hago una...y el nombre no podia estar mas bien puesto : LOLIVKA, que para eso es de Lola, jajajajj...besines wuapa!

Elendili dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas, qué guayyyyy, está genial. Yo ya me he instalado el JSPerles, ahora me faltan horas para trastearlo y muuuuucha paciencia jajajjaa.
Ah, y me encanta el nombre!! jajaja.
Muak.

Cris dijo...

esta preciosa la lolivka, muchiiiisimas gracias por compartir con nosotras el esquema, es todo un detallazo!!! muaaak

Laulo dijo...

muy bonita ! muchas gracias !

Alondra dijo...

Muchísimas gracias Lola, no dudes que me pondre con ella. Besines

María

MARITINA dijo...

gracias chiquilla!!

Ági mama dijo...

Thank you!!!!

Maya dijo...

Wonderful work!!! Thank's for your pattern :-)))

jenny83 dijo...

une pure merveille merciii

La casita de Mar dijo...

Que maravilla, muchas gracias cariño.

Ahora a buscar la olivilla esta que yo las tengo muy pequeñinas las mias son aceitunillas y esta tuya es un aceitunote jaja.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

MªJosé dijo...

Muchas gracias por el esquema!!

tita dijo...

Te lo has currao,gracias.

Kndla's dijo...

Pero buenooo!! No te basta con el arte que tienes para hacer las cosas que ahora además nos sorprendes con estos esquemas tan alucinantes!! Pues no pares guapa, no pares!!

Y muuuchísimas gracias por compartirlos con nosotras!

Unknown dijo...

Muchísmas gracias !!!
Es preciosa la lolivka

Begoña dijo...

muchisimas gracias Lolita, es preciosa, un abrazo

Sandrux Bisutería dijo...

Muchissimas gracias por el esquema, menudo trabajazo!! el collar es una preciosidad, me encanta wapa!!!!
Besines

Quienlodira_Angeles dijo...

Oleeeee!! Muchas gracias!!
Una maravilla.
saludos

Anna Rdz dijo...

Muchísimas gracias, Lola, por el esquema y por compartirlo con nosotras!!
Esta Lolivka es una monada!!!
En la próxima Kdd nos tienes que enseñar a manejarnos con el JSperles, porque tú lo haces de maravilla!!!
Besos, Anna

Les Perles de Tulipe dijo...

Thank you very much for this nice present! It's beautifull!
Tulipe (www.beadouillerie.com)

Montse dijo...

Muchas gracias por el esquema,menudo trabajo, la Lolivka es una maravillaa!¡¡¡

Montse dijo...

Gracias por el esquema es una maravilla,y la Lolivka mas maravillosa aun...!¡¡¡

Marbos dijo...

Grazie mille per lo schema. E' molto bella.

Lina dijo...

Grazieeee!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.