BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


TURQUESA Y BRONCE

domingo, 2 de mayo de 2010

La primera piedra de esta serie ,era una turquesa como esta y la engaste con un peyote simple en plata, pero como tengo varias piezas de esta y habia que variar, aqui os presento otro montaje. Quiero contaros que ya se hacer raw con una sola aguja y que es un vicio . Se hace fenomenal. Saludos




Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

14 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Las turqueas son mis piedras favoritas. Es precioso!!!!!!!!

Coco de Nice dijo...

bravo ! j'aime beaucoup ! superbe !

Ilka dijo...

Muy bonito!! Me encantan estos colores!

Vc dijo...

Como me gusta el color turquesa. Te ha quedado muy bonito.
Me estás dando una envidia porque yo ni he usado aún ninguna de mis piezas. Con darle al fieltro ya no tengo más tiempo.

wetonia dijo...

Te vas a hacer toda una artista del raw jajaja

Pencio dijo...

Magnifique collier.

Elendili dijo...

Jooooo cómo me gustaaaaaa, y cómo sientan las turquesas en veranitoooo. A este paso engastas tú hasta los azulejos del cuarto de baño jajajjajajja.
Quilla, que ya te pone comentarios hasta la Pencio, guauuuuuu, yo estaría ahora de no caber por las puertasssssss.
Muaks.

Alondra dijo...

Que bonito en turquesa.. Me encantaaaa!! Si es cierto, que los haces perfectos y dentro de nada ya sin manos...jajaa. Besis

María

ireneli dijo...

Oye si aprendes a hacerlos sin manos, como dice María, enseñanos, jajjjaj, es una pasada wapa,me quedo sin palabras, y ya es dificil,jajajj!!!! besitos.

Unicornio dijo...

Ala, que gozada de collar, mi gustar!!!!
No tienes tantos dias para ponerte todas las preciossidades que has hecho estos dias,asi que vamos a compartir como buenas hermanas jajajaj!!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Ufffff, está genial!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, hace poco que visito tu blog, pero haces cosas preciossas, este me encanta.
Besitos

Victoria dijo...

La verdad no sè cuál de tus collares con piedras revestidas es màs bonito...son verdaderas obras de arte, me encanta la perfecciòn de tus trabajos, felicitaciones!!

Kndla's dijo...

Aaaaahh! Con este me muerto! Que maravillaaaa!! Que ma gustaoooooo!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.