BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


AGATA NEGRA , CUARZO ROSA,AGATA VERDE y NACAR

miércoles, 7 de julio de 2010

En breve voy a ir a un mercadillo medieval y queria llevar estas piezas engastadas en dorado y en plateado y montadas solo sobre cadena para hacerlos mas asequibles.
De todas ellas mi preferida es esta negra , es preciosa al natural.






Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

18 comentarios:

La casita de Mar dijo...

Que pasada Lola, me gustan todas, el negro me tira siempre, pero no les hago feos a ninguna, son espectaculares, animate que con esta ágata, la capricho negra va de ensueño, jaja.

No pases mucho calorcito, aquí ya esta pegando y mira lo pronto que es, así que te imagino por ahi, besitos.

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Hermoso cada uno! Me encanta! :)

Azucena dijo...

Pues no sabria con cual quedarme, porque me gustan todos. Que manos tienes!!!!

Superdi dijo...

mi favorita es la que tiene forma de gota!! qué delicadaaaa!!

Toñi Payseo dijo...

Todos preciosos,y los colores muy lindos todos

PUREZA dijo...

Uffff que cuatro collares mas bonitos,el raw,esque lo bordas,yo me quedo con el malva.Besitos

Enma dijo...

Todos preciosos. Unos trabajos maravillosos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Wow!! son todas unas piezas preciosas!!! me gustan todas!!!
besines

Quienlodira_Angeles dijo...

No se decirte cual me gusta massss, son divinossssssss todossssss.

Merchuca 55 dijo...

Desde luego me gustan las tres las dos anteriores y esta, a cual mas bonita, seguro que te las quitaran de las manos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me gustan todos son preciosos!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Que belleza, me encanta y con piedras naturales, uffff que elegancia......

ireneli dijo...

Que envidia, hija, son a cuál más bonitas, a ver si me pongo yo, que tengo un montón de piedritas y na de na!!!!! besitos.

Paky dijo...

Desde luego, como para no sentir envidia, son preciosos, no sé cual me gusta más!!!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Son exquisitos, mi niña, a cual mas bonito y tan elegantes!!
Besitos.

Kndla's dijo...

Son todos espectaculares, elegantes, maravillosos!!

Christiane dijo...

Super!!!

Sandrux Bisutería dijo...

Son todos preciosos, pero el que mas me gusta como a ti el negro, es una pasada!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.