BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


BELLA BEADS de Pencio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bolas creadas por Pencio , solo que las he hecho con facetadas y esperando a ser montadas .Prometo subir las fotos del montaje.


Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

20 comentarios:

Enma dijo...

¡qué bolas mas bonitas! Me encantan y con esos colores aún mas.

Aqua dijo...

Son preciosas!!
Son el complemento ideal para una Capricho, jajaja...
Besitos...

Unknown dijo...

Woow!!! Me encantan, son re-delicadas!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Merchuca 55 dijo...

Estas queda preciosas.

Mar Bisutería dijo...

que bonitas quedan, me gusta mucho la forma

los bolsos de yol dijo...

Muy bonitas, me gustan mucho, y montadas quedaran preciosas. Besos

Paky dijo...

Cuando las montes estarán preciosísimas!!!!!! porque ya lo están.

mar35415 dijo...

ten han quedado preciosas, cuando esten montadas se luciran un monton

PUREZA dijo...

Las bolas son muy bonitas y cuando las montes con tu toque personal seguro son un exito

ireneli dijo...

Son unas bolas fantásticas, lo prometido es deuda, el montaje ya, jaja!!!besitos.

Jade Corazon dijo...

Son Divinas y delicadas, esperamos ese montaje!!
Besitos..

Unicornio dijo...

Son fantásticas, niña y quedo ansiosa esperando sus montajes!!!!
Besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son bien preciosas!!! Colores lindos!!!

Isa Bertolin dijo...

Son ideales Lola, les podías poner un mosquetón y venderlas sueltas, para llevar una bola diferente según el modelito.

LUCY dijo...

Espectacular, me fascina este tipo de trabajos.....fabulosas..........

Sandrux Bisutería dijo...

Que maravilla wapa, me encantan!!!!

Artquincalla dijo...

Unas piezas preciosas

CRISTINA dijo...

Te ha quedado precioso. Me encanta.

Un beso

agatazul dijo...

Tienes unas cosas muy bonitas y estas bolas son realmente preciosas.

Superdi dijo...

qué bonitas son las dos!! me encantan con esos pompones!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.