BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


LAVA&DOBLE&CYRENES

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pulsera realizada con bolas de lava, tupis de swarovsky, una Double Bead de Peetje, y dos Cyrenes de Náyades , en negro y plata galvanizada.


Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

11 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Estupenda!!!!!!!! muy linda!!!!

Unicornio dijo...

Super elegante, una maravilla!!!!!!!
Besitos.

La casita de Mar dijo...

Como siempre, un acabado impecable y para mí una de las mejores combinaciones de colores, besitos.

LUCY dijo...

Bellisimo, muy elegante....

NoNa9 dijo...

¡Qué bonitaaaaa! es espectacular.

MªJosé dijo...

Te ha quedado muy elegante. PRECIOSA!

lola dijo...

Me parece muy original, como todo lo que haces.Felicidades.

Elendili dijo...

Ha quedado chulísima, me encanta. Muaks.

Paky dijo...

Preciosa Lola, las bolitas de cyrenes me gustan, tengo yo piedras de lava, me has dado una idea!!!!

Mar Bisutería dijo...

me guata muchisimo, y en collar seguro que queda genial

Jade Corazon dijo...

Te quedo como siempre, lindisimo!!!! Besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.