BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011

domingo, 19 de diciembre de 2010

Con este collar que me he hecho para lucirlo en estas fiestas , os deseo que seais muy felices y que disfruteis mucho . Con cada comienzo de año nacen nuevos propositos y uno de los mios , es estructurar mas mi tiempo porque entre tanto abalorio y tantas redes sociales tengo desatendidos otros aspectos de mi vida a los que quiero dedicarles algo mas de tiempo , es por ello que a partir de ahora , voy a tomarme esta afición con mas calma . Seguiré con mi blog , seguiré con mis bolitas ,seguiré visitandoos y dejandoos comentarios (que siempre son de agradecer), y de cuando en cuando subiré las fotos de lo que haga.¡ Espero conseguirlo!
Quiero agradeceros desde aqui todas/os vuestros comentarios y vuestra ayuda .
En los proximos dias seguire subiendo fotos pero son de trabajos ya hechos y cuyas entradas estan programadas .
FELICES FIESTAS

¡¡¡¡¡y nos vemos en la kedada!!!!!!!!!!!!

Este collar esta compuesto por una bead Scoop de Peetje, una Tigris de la revista Charsltone , dos pequeñas Lovikas con una ligera modificacion , rondeles , facetadas nacaradas de Bohemia .

5 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una belleza ... precioso de verdad.

Feliz Navidad!!!

Pelantura dijo...

Felices Fiestas a ti también. Que las pases en compañía de tus seres más queridos.
Muchos besos, Anabel.
Un collar precioso por cierto.

Jade Corazon dijo...

De lujo como todo lo que haces.
Igualmente Feliz Navidad y que todos
tus deseos se realicen.
Besos.

MªJosé dijo...

Te vas a lucir estas fiestas con ese pedazo de collar!precioso!!
Felices fiestas a tí también y que se cumplan tooodos tus deseos en este 2011!

Unicornio dijo...

Precioso collar como colofón para terminar el año!!!!!!
Que tengas unas Felices Fiestas, amiga!
Besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.