BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


II QUEDADA NACIONAL DE BISUTERIA

domingo, 27 de febrero de 2011

Ya ha pasado una semana de la quedada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jolin como pasa el tiempo de rápido!!!!!! Ya hemos visto por los blogs ,flickrs y facebooks , montones de fotos del evento. Incluso Angeles y Cris han hecho un colage con nuestras fotos y nuestros avatares , preciosos. Gracias chicas ,por esto y por todo lo demas.
Bueno pues como las fotos del evento ya estan mas que publicadas , voy a poner en este rinconcito , mis regalos.
En primer lugar , la plaquita identificativa,(gracias Mariló, por esta y por la del año pasado) . Las tengo guardada como si de un trofeo se tratara. En la del año pasado pone Las joyas de Lolita , y en la de este , ya lo veis, es mi nick de Flickr. En definitiva , Lola para todo el mundo.


Estos bonitos pendientes rojos , junto con una bolsita de material que ya esta bien colocadita ,y una alfiler de flores monisima son regalo del grupo de las malagueñas ,¡¡¡gracias guapisimas, me imagino la templa de forrar bolitas Astra que os habeis dado!!!! (ya he estrenado los pendientes).

Otra que se dio una buena templa de trabajar fue Paqui Sanchez ,que nos obsequio con estos bonitos marcapáginas. Gracias guapa.

Hubo muchos talleres pero yo me habia apuntado a 4 , entre ellos este de cremalleras afieltradas . Mi monitora fue Rosa (Charrarosa) y en el tiempo que duró el taller apenas si me dio tiempo a picar , pero despues en casa , me apliqué y aqui esta el resultado. Espero la nota de mi profe.

Todos los dias entraba en Flickr en el grupo de la quedada para enterarme bien de todos los pormenores y me llevé bien aprendidito que talleres tenia y a que hora era cada uno. Como soy muy cabezota, se me metio en la cabeza que mi segundo taller era el de flores con cremallera ,asi que cogí mis bártulos y allá que me fui. Mi profe fue Reme, Kndlas o Laoghrain , (este ultimo nombre todavia no se a que se debe, ya me enteraré). A pesar de decir que no sabia hacer cremalleras, la teoria se la habia aprendido estupendamente y con sus indicaciones saque este bonito broche ,que luci, durante toda la quedada muy orgullosa.
Pues no era mi segundo taller el de cremalleras, no , porque cuando llego la tarde me puse a buscar a De Nudos , porque estaba empeñada en que me tocaba el del anillo con perla y ¡¡¡¡habia sido por la mañana , mientras yo hacia la flor de cremallera !!!!!!!!!! asi que como en el taller de Embrodery habia sitio , pues alli que me senté y empece a hacerlo y como en las dos primeras horas no lo acabe, segui en el turno siguiente que era el que me correspondia ¡¡¡¡ y menos mal porque si no , no lo acabo!!!!!!!!! Mi profe de embrodery fue Veva .No tiene muy buen plano el colgante , pero es que si no subo hoy la foto , ya no lo puedo hacer hasta la semana que viene, asi que espero que lo aprecieis bien desde ese punto. Es muy sencillito pero es muy coqueto. Prometo mejorar , porque se ven por ahi verdaderas maravillas , mi amiga Cris tiene una pulsera divinaaaaaaaaaaaaaaa.
Para la quedada habia que llevar un regalo para la amiga invisible, yo llevé unos pendientes con unas Lolivkas pequeñas en color olivine . A mi amiga le gustaron porque vino a decirmelo.
A mi me toco un numero muy sexy, el 69, jajajajjaj, y me correspondio este regalito tan completo , venia en una caja de Dvd y hasta que no lo abri, no me podia imaginar que era. Me gusto mucho , lo hizo Marta (gatuna5). Es una monada y queda genial puesto. (ya lo he estrenado tambien)
El domingo por la mañana , por fin llego nuestra querida Mar con su marido Angel .Ya faltaba poco para que nos juntaramos las 5 magnificas (cinco amigas locas abaloricas , jajjajaj que se juntan los martes por la noche para hablar de lo que se tercia) . Mar nos regalo un fular y a mi me toco este negro con el lacito ¡¡¡me encanto!!!!!!!
Mi amiga Cris, (Wetonia) que es una tia muy apañá y que sabe hacer de todo. Me regalo esta preciosidad de pachtwork, junto con un iman para la nevera que es chulisimo. Tambien una bolsita con material para seguir trabajando pero que no sale en la foto porque ya esta colocado donde corresponde.

En una de las conversaciones que manteniamos las 5 magnificas , decidimos hacernos el regalo de la amiga invisible para entregarnoslo el dia 10 de enero, pero como surgió lo de la quedada y nos ibamos a ver en persona decidimos que nos entregariamos los regalos el domingo despues de la quedada . Y asi fué , quedamos el domingo a comer las cinco parejas y antes de comer nos entregamos los regalos . A mi me toco regalar a Alex Unicornio, en su blog estan los regalos que yo le hice.
Yo no tenia ni idea de quien me iba a regalar a mi, ¡vamos pero ni la mas remota idea!!!!!!!
¡¡¡ que nervios para abrir los paquetes, no sabia cual abrir primero!!!!!!!
Me gusto mucho el conjunto de pulsera y pendientes .Me lo he puesto hoy y mi hijo , poco dado a los halagos me ha dicho:¡¡mamá que guapa estas!!!!!! y es que los pendientes me sientan de maravilla.
Y bueno , ¡¡que voy a decir de la agenda!!!!!! En cuero repujado y cosido por esas manitas que todo lo hacen tan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con mi nombre !!!!!!!!! Preciosa , no la toco por no rozarla!!!!!.
Con estos regalos venian tambien unas preciosas piezas de Cloissoné (¿está bien escrito , Maria?) y dijes y fornis plateadas que no he fotografiado porque se hallan ya en su sitio esperando a ser usadas.

Y estos junto con otros regalitos de material que nos dieron en la quedada , obsequio de las casas patrocinadoras son los que me traje de Madrid.
Si habeis sido capaces de tragaros todo este rollo , es que me quereis mucho. Gracias.
Un beso fuerte y aqui estamos esperando .....................III Quedada nacional 2012
Lola

7 comentarios:

Unicornio dijo...

Yo me he tragado el rollo entero, pero es que yo te quiero mucho, magnifica amiga y la verdad es que disfrutamos un montón viéndonos las caras al entregarnos el amigo invisible!!!!
Ah! ya me he comido el bizcocho jajajajaja
Besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué maravilla!!! No me extraña que quieras que llegue la III Kdd, porque con todo lo que aprendiste, todo lo que te han regalado y lo bien que lo habeis pasado ... como para no querer que llegue la proxima. Me alegro muchísimo!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Llegaron los reyes de nuevo para todas, Tu flor de cremalleras quedo preciosa, y la lciste con mucho estilo, y el broche de fieltro, anima un monton con estos colores. Del resto de regalos, que decir, menudo conjunto de amiga invisible, y el de Alondrina.
Ahora a disfrutarlo, y seguir soñando con la pasada y futura kdd.
besos lola

charrarosa dijo...

Por la parte que me toca, he de decirte que te mereces un 10 y no creo que el resto de las monitoras te den menos nota. Un besazo.

Mar dijo...

Qué envidia dais!!!!!
Estupendo todo pero reconozco que las cremalleras de fieltro te han quedado genial, guapísimo.

el ricón de Jópiti dijo...

Pues a mi no me ha parecido un rollo, me lo he leído todo,con pelos y señales, y me ha encantado hacerlo; tal vez sea porque no me quiero perder ni un solo detalle de la Kdd...así me parece que en algo he participado.

Quienlodira_Angeles dijo...

Todo todo preciosooooooooo!!!!!
Un lujazo de regalos.
Un beso
Y gracias al marido por la fotos tan estupendas que nos saco.
Graciassssssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.