BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


CORAL ROJO Y BLANCO

lunes, 2 de abril de 2012


Este collar lo hice la primavera pasada , pero no le habia hecho las fotos y cada vez me da mas pereza. Pero bueno , aprovechando que tenía otras cosillas para fotografiar , pues me he decidido.
Me está costando mucho coger de nuevo las delicas , pero lo voy consiguiendo. Poco a poco , sin prisas, si pausas y sin dejarlo definitivamente ¡ porque me da una penaaaaaaaaaa! Pero es que me gusta tanto cuando me pongo a hacer una pieza........ que no paro hasta acabarla.
Bueno que me enrollo , muchas gracias a Try to be por su pieza SAMARKAND, a Mimi por sus PUMPKINS, a Sereine por sus SERENITY BEADS , son unas piezas increibles , que junto con la pieza ovalada que es de mi invencion , forman este collar que me encanta.
Esta pieza ovalada es la misma que hice con Sodalitas para el collar de mi amiga invisible Alex y que está publicado en la entrada anterior.
Espero que os guste .
Saludos y abrazos para todas .
Lola


5 comentarios:

Jade Corazon dijo...

Que gusto poder mirar tus creaciones, me encanta este collar, todo combina perfecto!!
Un beso.

Kndla's dijo...

Ooohh, es una pasada de guapo!! Oleee !!

Montse Joyitas dijo...

Un collar precioso y el color muy bonito.

CRISTINA dijo...

Está maravillosa!!!

Besos.

Lyra CSM dijo...

Es una gozada volver a ver algo publicado en tu Blog ... echo de menos tus fantásticas creaciones y espero que nos las muestres más a menudo. Ésta, como no podía ser de otro modo ... me encantaaaa ... el color, la combinación de piezas, el montaje ... vamos, todo, todo y todo!!!
Un besazo guapa!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.