BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


LIZBETH de Biloba

jueves, 23 de julio de 2009

Uno de los colgantes mas bonitos de Biloba. Realizado con cabujon cuadrado de 8 mm en color goden shadow, tupis de 3 y 4 mm en color golden shadow de Swarovski , cubos de 3 mm de Miyuki en color bronze mate y delicas de Miyuki 11/0 en color negro ab.



Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

8 comentarios:

Aqua dijo...

Es una maravilla!!!
Besitos...

Unicornio dijo...

Una combinación perfecta, la sencillez del montaje con el esplendor de la pieza!!!
Tú si que sabes reina!!!!!!
Besitos.

cala dijo...

Cuanto me queda por aprender!!! desconocía este modelo de Biloba.
Es super original y de tus manos una belleza.

Blog da Irene dijo...

hola minha querida! gosto de tudo que vejo em seu blog. tu tens mãos de fada! besos

Alondra dijo...

Entre la belleza del modelo, el prodigio de tus manos y las magníficas fotos de Chuchi, no es de extrañar que nos tengas a todas babeando. Un besin

Kndla's dijo...

Que maravilla hija! Es preciosisimo! Y siempre una mezcla de colores impresionante! Oleee!!

Maya dijo...

Wonderful, very elegant colours, congratulations for you!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Precioso colgante....una combinación excelente!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.