BIENVENIDOS a mi blog:

Os agradezco que me vengais a visitar , porque en
definitiva , este blog esta hecho para enseñar lo que
hago y es para mi un placer recibiros en esta mi
"casa virtual".
Podeis ver todos mis trabajos en este blog y para hacerlo mas cómodo , podeis pinchar en las pestañas de la menubar , situadas justo debajo de la cabecera , y os lo mostrará por categorias.
Si luego quieres adquirir alguna pieza ponte en contacto conmigo a traves de email para comprobar su disponibilidad y su precio, así como los gastos de envio.

Te recuerdo que ya puedes pagar mediante PAYPAL, método seguro de pago.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo,estaré encantada de ayudarte.


PULSERA CROCHET Y TQBS

martes, 21 de julio de 2009

Pulsera en crochet con rocallas de 11/0 en color cabernet mate, cabernet brillo y oro galvanizado,rematada con unas tqbs de 6mm en los tonos de la espiral.




Comprobar disponibilidad en :LA TIENDA DE LOLITA

6 comentarios:

Unicornio dijo...

Mirando y remirando la foto de esta maravilla, me he dado cuenta que el nombre de tu blog es de lo mas apropiado porque tus creaciones son auténticas joyas!!!!!!
Besitos.

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Szuper! Nagyon szép!
Gratulálok! :)

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla de pulsera! me encanta como combinas los colores y los materiales, creo que tienes algo especial, me gusta todo lo que haces y el toque que le das a las fotos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Lerika dijo...

It's very magic!!!!!

Alondra dijo...

Que glamurosa en esos tonos. Una delicia niña. Un besin
María

Kndla's dijo...

ES preciosa y lindísima! Me encantan las cositas que hacéis crocheteras y esta pulserita y esas bolitas son perfectas y preciosas! O-leeee!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.